at

Atención personalizada

En Ibi Òptics, siempre le atenderá un óptico optometrista diplomado que le aconsejara sobre la mejor tratamiento para su problema visual con los más avanzados servicios de revisión y prevención ocular. Control periódico del glaucoma.

Le informaremos sobre las tendencias de la moda y sobre cual es el modelo que más se ajusta a usted escuchando su opinión y acercándonos a sus deseos y necesidades.

Le ofrecemos la posibilidad inmediata de ver como le quedaran sus monturas con una simulación de sus lentes y también como estéticamente le quedara su elección, ayudándole a decidir entre las diversas opciones finales.
Servicio de audiología donde sin compromiso podrá comprobar su perdida auditiva y aconsejarle como Audioprotesistas cual es la mejor opción para su caso particular.

Taller

Disponemos de nuestro propio taller de montaje de lentes reduciendo el tiempo de espera de sus gafas.

Tambien realizamos todo tipo de reparaciones en monturas como soldaduras.

Maquinas
orto-k

Servicio Orto-k

La orto-k es un sencillo tratamiento mediante lentes de contacto que nos permite corregir tu miopía mientras duermes y poder disfrutar durante todo el dia de una visión nítida sin necesidad de utilizar ni gafas ni lentillas.

Este tratamiento está muy recomendado también para niños con casos de miopía progresiva ya que nos permite controlarla y evitar que aumente.

Opositores que necesiten superar un test medico también tienen aquí una solución a su problema visual y afrontar ese test con garantías.

Más información

Revisiones

En nuestro gabinete de refracción ponemos a tu alcance la más alta tecnología para el cuidado de tu salud visual y auditiva.

Instrumentos tradicionales se juntan con las nuevas tecnologías digitales (tablets, ordenadores etc) para el análisis de tu visión y obtener los mejores resultados en tu vida diaria.

Que veas bien es lo que más nos importa, por ello te escuchamos y te preguntamos para poder valorar tus necesidades, tu correcta graduación y con ella, te explicamos y aconsejamos que es lo mejor para ti y para los que más quieres.

Tambien nuestro servicio de revisiones auditivas donde analizaremos tus necesidades auditivas para darte la solución definitiva.

zona revision
zona infantil

Zona infantil

En nuestra zona infantil, tus peques podrán entretenerse mientras atendemos tus necesidades, juegos y pinturas les entretendrán a ellos mientras tú y ellos se sienten como en casa.

 

Salud Auditiva

En Ibi Òptics cuidamos también de tu audición.  Disponemos de un servicio de detección de las pérdidas auditivas informándote de ella y buscando la solución que se adapta a tus necesidades.

Disponemos de todo tipo de audífonos en todos los tamaños, ven e infórmate sin compromiso.

Servicio de moldes de baño que evitan las dolorosas otitis que se pueden producir en los baños.

pérdida de audición
 financiacion

Financiación

En Ibi Òptics disponemos varios métodos de financiación en tus compras.

Comprueba cúal se ajusta a tí.